Invicta presenta su nuevo 100% eléctrico

Invicta Eléctric
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Este modelo, dirigido al trabajo, tiene una autonomía de 100 kilómetros con una sola carga 

Invicta Eléctric comercializará en España el vehículo comercial Evum aCar, un modelo todoterreno que monta dos motores eléctricos de 10 kilovatios (13,6 caballos) que en conjunto ofrecen una potencia pico de 26 kilovatios (36 caballos) y que cuenta con una batería con una autonomía de hasta 100 kilómetros.

Los dos motores eléctricos también le confieren al sistema una potencia suficiente como para salvar desniveles de hasta el 45% y la velocidad máxima del vehículo es de 70 kilómetros por hora.

La capacidad de carga máxima del Evum aCar es de 1.000 kilogramos y en cuanto a sus dimensiones, mide 4,08 metros de largo, 1,67 metros de ancho y dos metros de alto. Además, el peso es de 1.685 kilogramos.

El chasis del Invicta permite múltiples transformaciones, por lo que puede adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente. La tracción integral lo convierte en una herramienta de trabajo perfecta para uso en terrenos irregulares, climas extremos o entornos rurales gracias a su gran versatilidad, detallan desde la firma.

Esta versatilidad hace que sea ideal para su uso en labores agrícolas, de jardinería, logística, sector municipal o complejos turísticos de naturaleza. Además, gracias a su innovador sistema de calefacción que funciona con bioetanol se mantiene intacta su autonomía, ya que no utiliza energía de la batería para calentar el habitáculo.

La comercialización de este modelo se realiza en exclusiva a través de la red de concesionarios de Invicta Electric y en su web y el precio de salida es de 52.670 euros. Este modelo puede beneficiarse de hasta 9.000 euros en ayudas de la tercera edición del plan gubernamental de incentivos a la compra de vehículos eléctricos, el denominado Moves III, por lo que su precio baja sensiblemente.

Según ha explicado Invicta, el Evum aCar es el resultado de un proyecto de investigación llevado a cabo en la Universidad Técnica de Múnich en 2013 y ha recordado que los primeros vehículos de serie se entregaron en 2021.

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