M-Sport presenta decoración para el Mundial de Rallys 2019 y sus proyectos en el Wrc2

photo_camera Decoración oficial de M-Sport para 2019

Como ya es habitual, el equipo británico desveló antes del inicio del Salón del Automovil de Birmingham los colores del Ford Fiesta que defenderá el título de pilotos

Día de presentaciones en M-Sport. El equipo de Malcolm Wilson presentó ayer la decoración de sus Ford Fiesta WRC de cara a la temporada 2019, en la que parten como defensores del título de pilotos que obtuvo en 2018 el galo Sébastien Ogier (ahora en Citroën).

Teemu Suninen y Elfyn Evans, que utilizarán el número 3 y 33 respectivamente, serán los pilotos principales del equipo, con el sueco Pontus Tideman como participante en al menos las dos primeras citas puntuables (Monte-Carlo y Suecia).

El azul eléctrico volverá a ser protagonista de una decoración sin apenas patrocinadores y con el logo del óvalo de Ford como gran protagonista. En los laterales, una imagen del circuito de test de la compañía, en un claro homenaje a sus instalaciones.

Además, también se presentó el programa para el WRC2 Pro de Gus Greensmith, que disputará diez pruebas con el Fiesta R5 y debutará con el Wrc en Portugal. También se informa de que podría correr una o dos carreras más con este coche. Como compañero de Greensmith en la segunda categoría reservada a marcas, el polaco Lukas Pieniazek, que tras varias temporadas en el Europeo desembarca en la estructura de Wilson.

Greensmith debutará en el Rally de Monte-Carlo, mientras que Pieniazek lo hará en las carreteras nevadas de Suecia.

DwjwImxWsAACvlK 

Te puede interesar