MOTOR

Mazda 6 amplía gama con los Sedán y Wagon

20181005195837089_result
photo_camera El nuevo Mazda 6 se reafirma en su atractivo diseño, calidad, tecnología y exclusividad.

El conjunto de sistemas de seguridad i-ACTIVSENSE se amplía con nuevas funciones

Mazda actualiza su Mazda 6 en sus dos versiones Sedán y Wagon, siendo más completa hasta la fecha.
En su exterior evoluciona su diseño con una nueva parrilla delantera con efecto tridimensional, nuevas ópticas más anchas con los faros de nieblas integrados, mientras que, en su zaga los tubos de escape se colocan en los extremos creciendo en tamaña y en el Sedan muestra un portón rediseñado. Sus llantas de 17 y 19 pulgada, reciben nuevos diseños con efecto tridimensional. En su gama de colores el Soul Red, es sustituido por un atractivo Soul Red Crystal. Su interior ofrece unos nuevos asientos más cómodos, con mayor utilización de piel y tela en las tapicerías. Incorpora una pantalla de 8" de serie, habiéndose refinado el diseño del panel de instrumentos y molduras.

Su dinámica de conducción se ve mejora por una rediseñada suspensión y su extenso equipamiento de seguridad i-ACTIVSENSE se amplía con el Control de crucero adaptativo por radar con función Stop & Go, de serie en toda la gama, o el Monitor de Visión 360° en los acabados Evolution Tech y Zenith.

Su motorización está compuesta por cuatro opciones, dos gasolina 2.0 l. SKYACTIV-G de 145 CV, un 2.5 l. SKYACTIV-G con 194 CV y desactivación de cilindros, y dos turbodiésel 2.2 l. SKYACTIV-D de 150 CV y 184 CV, todos ellos homologados en WLTP y cumpliendo las emisiones Euro 6d temp.
La tracción total está disponible en versión Wagon con el motor 2.2 l SKYACTIV.

Te puede interesar