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Mercedes GLE, "el icono", se reinventa

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photo_camera El exterior del nuevo Mercedes GLE transmite una cuidada imagen conjugando modernidad y lujo.

El nuevo modelo presenta un coeficiente aerodinámico de 0,29, el mejor del segmento

Presentado en el Salón de París, el nuevo GLE está preparado para continuar marcando diferencias en el segmento de los SUV premium. El nuevo GLE tiene una distancia entre ejes mayor que pasa a ser de 2.995 mm (+80 mm) ofreciendo un espacio más amplio en su interior. También crece su ancho en el maletero en 72 mm facilitando la carga de objetos voluminosos. Opcionalmente está disponible una tercera fila, con dos asientos adicionales.

Además de su nuevo y atractivo diseño, el GLE incorpora una larga lista de novedades, entre las que destacan el Control de Chasis E-Active, por el cual su suspensión hidroneumática es controlada por un sistema eléctrico de 48 voltios de manera individual contrarrestando el balanceo de su chasis.

Otra de sus importantes novedades es el asistente de recuperación activa, capaz de detectar con antelación un atasco asistiendo al conductor en la parada y posterior arranque cuando el atasco se pone en marcha. Su sistema Active Brake Assist es totalmente nuevo, siendo capaz mediante su radar y una cámara de detectar vehículos en sentido contrario, evitando así el riesgo de una colisión.

El GLE estará disponible con 4Matic en los modelos con motores de 6 y 8 cilindros y con el híbrido enchufable, con distribuidor Torque on Demand, lo que le proporciona un reparto de potencia entre sus ejes de 0 a 100% según el modo elegido de conducción.

El GLE está equipado con la última generación del sistema multimedia MBUX con dos pantallas grandes de 12.3 pulgadas.

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