Opel lanza el nuevo Mokka X, un todoterreno totalmente conectado

El modelo, de gran popularidad, está "completamente conectado" y recibe varios cambios estéticos

Opel ha lanzado el nuevo Opel Mokka X, un todoterreno de pequeño tamaño de la categoría SUV subcompacto que ya se ha convertido en un vehículo de gran popularidad.

La nueva apuesta se caracteriza como sus predecesores por estar "totalmente conectada" y por otros elementos como un aspecto elegante, la gama de motores y la variedad de tecnologías de última generación.

El modelo dispone de un nuevo diseño exterior, con un aspecto frontal en línea con el novedoso diseño de Opel, en el que se incluyen una parrilla delantera horizontal en forma de ala y una forma dominante de doble ala afilada distintiva de las luces LED de circulación diurna.

También cuenta con nuevos colores vibrantes como el `Naranja Ámbar` o el `Rojo Rubí`, sumados al paquete opcional OPC Line Sport con los spoilers anterior y posterior y las estriberas, añaden más énfasis al aspecto deportivo y exclusivo.

En lo referido a la conectividad, dispone de la última generación IntelliLink y de otras innovaciones, entre las que figuran los asientos ergonómicos. IntelliLink traerá el mundo de los smartphones al automóvil a través de la proyección de los teléfonos compatibles con Apple CarPlay y Android Auto.

Te puede interesar