MOTOR

Rolls-Royce, "suite de privacidad" y artesanía tecnológica

Algunos de los acuerdos más históricos han tenido lugar en el compartimento trasero de un Rolls

Lo último en privacidad.
Lo último en privacidad.
Rolls-Royce, "suite de privacidad" y artesanía tecnológica

Rolls-Royce Motors acaba de presentar su última realización para aquellos que desean viajar con el mayor lujo y privacidad. La "Suite de privacidad" se basa en un vidrio electrocromático, el cual separa las cabinas delantera y trasera visualmente, con solo pulsar un botón. Los ocupantes traseros pueden ver a través del vidrio o transfórmalo instantáneamente el vidrio en opaco.

Por otra parte, el Privacy Suite es un gran avance en la absorción de sonido, brindando uno de los más altos aislamientos acústicos gracias a un compuesto especifico de frecuencia que inhibe la transmisión de las conversaciones de la cabina posterior a la delantera. Para la comunicación con el conductor, cuanta con un sistema de intercomunicación.

Si se necesita pasar de una cabina a otra cualquier objeto, dispone de una abertura controlada por el pasajero, la cual se ilumina.

El Privacy Suite tiene integrado un sistema Bespoke Rear Theatre Entertainment, que cuenta con dos pantallas de 12 pulgadas en alta definición, conectadas al software de vehículo, contando además con puertos HDMI.

Toda su tecnología se controla desde una consola central desde la cual, también se accede a su sistema de iluminicion Starlight Headliner, el cual convierte el interior del techo de la cabina en un cielo nocturno lleno de estrellas formando una constelación creada en exclusiva al deseo de cada cliente con entre 800 y 1600 pequeñas luces.