Scott mejora todavía más la Patron eRide

scott_patron_eride_900_ultimate
photo_camera scott_patron_eride_900_ultimate
La bicicleta eléctrica de trail contará con siete versiones, dos de ellas específicas para el mercado femenino

Una de las grandes novedades de Scott para la temporada 2022 es la Patron eRide, que está llamada a ser uno de los referentes en cuanto a bicicletas eléctricas, por sus acabados y calidad en la construcción.

Este modelo, que distribuye Ciclos Moure, situado en la calle Noriega Varela 18, en Ourense, tendrá siete montajes diferentes, adaptados a las necesidades de los cada vez más exigentes usuarios de este tipo de bicicleta, polivalente y atractiva de ver por múltiples motivos.

Destinada al trail, la Patron de 2022 ha recibido un rediseño de geometrías completo, bastante innovadora, a decir verdad.

Además, incluye el nuevo sistema eléctrico de fabricación Bosch, que la hacen ser un referente de la nueva generación de bicicletas eléctricas que están llegando al mercado español.

Todo es nuevo en la Patron. Desde la integración de los cables, al diseño y la experiencia de conducción. Por supuesto, nada se ha dejado al azar en una montura premium, con precios similares al de algún coche o moto.

El motor, tal y como se comentó anteriormente, es Bosch, con una batería más grande y en una posición que mejora la autonomía y la refrigeración de la misma.

Aunque no se pueda apreciar, la suspensión está integrada en el cuadro y tiene un recorrido de 160 milímetros, además de incluir el sistema TwinLoc, que bloquea la suspensión desde el manillar para mejorar el pedaleo.

El nuevo modelo de Scott, que ha comenzado a llegar a los distribuidores de todo el país durante el mes de enero se puede adquirir en siete versiones diferentes, dos de ellas específicas para deportistas femeninas

El precio de la Patron eRide oscila desde los 6.399 euros de la versión 920, hasta los 11.999 euros de la 900 Ultimate.

Te puede interesar