MOTOR

Los talleres asociados a Cetraa facilitan el distintivo ambiental

Las inminentes restricciones de trafico en ciudades hacen importante el disponer de la etiqueta de la DGT
 

La Confederación Española de Talleres (Cetraa) facilita en sus talleres desde hace unos meses a sus clientes la posibilidad de  adquirir las etiquetas medioambientales de la DGT. Los usuarios interesados en disponer la correspondiente etiqueta para su vehículo han de presentar en su taller el DNI, permiso de circulación y abonar la cantidad de cinco euros. De esta manera, los conductores pueden solicitarlo cuando acudan al taller para realizar el mantenimiento o la reparación de su vehículo y recogerlo con la pegatina ya instalada.

La patronal optó por formar parte de este proyecto para que los talleres contasen con un servicio de valor añadido para sus clientes, así como para contribuir a la mejora del medioambiente. En este sentido, cabe resaltar el papel del taller en esta iniciativa por su aportación al mantenimiento y la reparación responsable del parque circulante de vehículos. Ante la próxima obligatoriedad respecto a la colocación de los distintivos en los vehículos para poder circular por Madrid y la posible aparición de medidas similares en otras ciudades de España, la Confederación recomienda a los conductores la adquisición de las pegatinas de manera cómoda y rápida, aprovechando la visita al taller de sus vehículos. 

Aquellos talleres que estén interesados en prestar este servicio a tosos sus clientes deben contactar con la asociación de Cetraa.

Te puede interesar