motor

Tercera generación de la gama Audi TT

<p></p>
photo_camera Coincidiendo con su 20 aniversario el TT Coupe y Roadster remarcan su deportividad y diseño

Estará disponible en los diferentes mercados europeos en el cuarto trimestre de 2018

El exterior del nuevo TT está marcado por su parrilla frontal tridimensional Singleframe y unas amplias entradas de aire que enfatizan su anchura y su diseño horizontal. En sus dos versiones mide 4,19 metros de longitud y su distancia entre ejes es de 2,51 metros.

En el interior su carácter deportivo se refleja en el puesto de conducción orientado hacia el conductor con un panel de instrumentos y la consola central que se asemejan al ala de un avión. Los asientos cuentan con reposacabezas integrados de serie. El TT cuenta con el Audi virtual cockpit con una pantalla de 12,3 pulgadas, que aglutina todos sus instrumentos, pudiendo el conductor optar por dos modos de visión, el clásico donde el velocímetro y el cuentarrevoluciones ocupan un lugar central y destacado; y el modo infotainment, en el que algunos contenidos como los mapas de navegación adquieren un papel protagonista.

Cuenta además con el sistema de conducción dinámica Audi drive select, sensores de luces y lluvia, climatizador automático, el paquete de iluminación led interior, espejos retrovisores exteriores calefactados o el volante multifunción plus, que permite manejar el sistema de infotainment mediante el control por voz.

También de serie, incluye puertos USB con retroiluminación y Bluetooth.

En cuanto a sus motorizaciones, la marca solamente ha comunicado que ofrecerá una gama de motores TSI en diferentes potencias, pudiéndose asociar a un cambio manual de seis velocidades o un automático de doble embrague. 

Te puede interesar