MOTOR

Última cita del campeonato

El Campeonato Gallego de Rallymix llega a su recta final. La sexta y última cita puntuable del certamen regional será el juez de prácticamente todas las categoráis de una competición marcada por la igualdad.

Arturo Cota y Álvaro Vila, durante la disputa del Rallymix de A Gudiña.
Arturo Cota y Álvaro Vila, durante la disputa del Rallymix de A Gudiña.
Última cita del campeonato

Barbadás, la decana del Campeonato, vuelve a las carreteras del concello ourensano mañana con una prueba dividida en dos jornadas y un recorrido tremendamente atractivo, que como marca el reglamento, combinará el asfalto y la tierra, con una amplia variedad de vehículos participantes, lo que le da un plus de emoción.

El programa horario será el habitual. Con la localidad de Barbadás como centro neurálgico, a primera hora de la mañana tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas (08.30 a 11.30 horas).
Tras los reconocimientos al tramo, comenzarán las mangas. La primera de las pasadas será a las 13:00 horas, estando marcadas la segunda y tercera para las 15:00 y 17:00 horas.

Tras el descanso nocturno, el domingo será el momento para las dos mangas restantes.
A partir de las diez de la mañana, los equipos inscritos en la competición realizarán dos pasadas más. 
A las 13.30 horas, de nuevo en la Casa do Concello de Barbadás, tendrán lugar las distintas entregas de premios a los mejores clasificados de cada categoría, en una prueba que será juez de un campeonato gallego que gana participantes en cada edición que pasa.