RALLY DE OURENSE

Un podio pasado por agua

Los mejores equipos clasificados en la edición número 51 del Rally recibieron el aplauso de los cientos de aficionados que se dieron cita en el Jardín del Posío

 

Pintor, Ares, Aviñó, Fuster, Mercader y Vinyes, los tres primeros equipos clasificados en el podio del Jardín.
Pintor, Ares, Aviñó, Fuster, Mercader y Vinyes, los tres primeros equipos clasificados en el podio del Jardín.
Un podio pasado por agua

Fin de fiesta en el Jardín del Posío. Los mejores equipos de esta edición del Rally de Ourense recibieron el apoyo del abundante público que se dio cita en el Jardín del Posío a pesar de la visita inesperada de la lluvia.

Después de que todos los participantes pasasen por el podio en un bonito gesto de la organización, Miguel Fuster y Nacho Aviñó subieron a lo más alto del podio como vencedores de la edición número 51 de la prueba. A su lado Iván Ares y José Pintor en segundo lugar y Joan Vinyes y Jordi Mercader, terceros.

Entre los ourensanos, Emilio Vázquez y Héctor Rodríguez, junto a Diego Félix y Javier Menor y Javier Prada y Raquel Rodríguez.

En la competición femenina, triunfo para Carolina Espadas y Cristina Dimas. El segundo lugar fue para Tania Martínez y Alba Alén con Ruth Ortega y Andrea Fidalgo en el tercer escalón del podio.

Jan Solans y Pep Bassas se repartieron los dos primeros lugares en la Beca R2.

Fredy Tamés, Dani Berdomas y Piru Castro fueron los tres primeros clasificados de la Copa Suzuki mientras que José Sánchez, José Frade (con Cristian Fierro) y Daniel Carballo (con Juan Francisco Rodríguez) ocuparon el podio de la Dacia.

Además, Escudería Ourense homenajeó a Gonzalo Belay, fallecido recientemente y recordado tanto por aficionados como por participantes durante el fin de semana.