La relación de Hollande con Julie Gayet pudo iniciarse en 2001

La revista 'Closer', que reveló el supuesto romance entre el presidente francés, François Hollande, y la actriz Julie Gayet, publicó ayer que esa relación comenzó antes de su llegada al Elíseo, donde reside con la primera dama, Valérie Trierweiler. Su primer encuentro, según la nueva exclusiva del semanario, se remonta a 2011 y estuvo propiciado por la excompañera de Hollande y madre de sus cuatro hijos, Ségolène Royal.
Una semana después de que el reportaje de 'Closer' pusiera en la portada de todos los medios el presunto amorío, la revista recuerda cómo la actriz pasó a ser una habitual en los mítines de Hollande, en los que se sentaba tres o cuatro filas por detrás. Esas reuniones públicas derivaron en una relación 'más íntima', que contaba con lugares habituales de encuentro: el primero, en los locales de la productora de Gayet, acabó siendo sustituido porque el portero del edificio intentó fotografiarlos.

La pareja solía verse también en el domicilio de la actriz, según la revista, y en el apartamento de la calle Cirque en el que el fotógrafo de 'Closer' captó las idas y venidas y acabó haciendo público un rumor que circulaba desde hacía meses.

La visita de Hollande al rodaje del filme de Gayet 'Âmes de papier' hizo que esas habladurías acabaran llegando a Trierweiler, y que en la promoción de la película en 'Le Grand Journal' de Canal Plus uno de sus actores, Stéphane Guillon, exclamara: '¡El presidente adora la película, su mujer mucho menos!'. Una amiga de la todavía primera dama afirmó que la periodista seguía pensando hasta hace poco que su pareja no se había roto, pero el exmarido de Gayet, Santiago Amigorena, dejó caer que esa relación está más que asentada.

Te puede interesar