Marnotes deja su escaño y opta por el C.D. Arenteiro

Se despidió animando a la ciudadanía a participar activamente en la política municipal 

Argimiro Marnotes Fernández presentó su renuncia al acta de concejal después de 18 años de dedicación a la política municipal, ya fuese como concejal de la oposición, como también durante su etapa como alcalde por el Partido Popular. Este miércoles se despidió desde la nueva sede del partido en Carballiño haciendo un llamamiento a la ciudadanía para que participe en la política local, porque "debería ser un paso imprescindible para calquera cargo político".

Su decisión se debe al ascenso del Club Deportivo Arenteiro, que preside desde hace 10 meses, asegurando que ahora en la categoría de Segunda Federación "necesito máis tempo", matizando que "teño que deixar algunha faceta da miña vida e agora tócame pilotar un proxecto deportivo ambicioso para Carballiño e quero dedicarlle tempo".

"Durante todos estos anos procurei facelo o mellor posible e sempre pensando no benestar da veciñanza", asegura Marnotes. Se refiere a  su paso por la vida municipal con "centos de propostas e centos de acordos. Tiven etapas na oposición e de alcalde. Tiven momentos difíciles e bos e sempre contei co respaldo dos compañeiros do PP" y, además, "pido disculpas por calquera erro ou situación pola que alguén se poidera sentir ofendido".

Marnotes también quiso agradecer la labor de los trabajadores del Concello, a todas las corporaciones "das que me levo máis amigos que inimigos"; a los compañeros del PP y al partido, a su familia y "á xente do Carballiño que me permitiu ser concelleiro". Seguirá desempeñando las labores orgánicas del partido, continuando de presidente local. En la Corporación será sustituido por Pilar Caride.

Te puede interesar