Destrozan cristales de ocho vehículos en Carballiño pero no se llevan ni las gafas

Un total de ocho turismos guardados en tres garajes de edificios diferentes de Carballiño aparecieron en la mañana con los cristales rotos, pero sus propietarios no echaron en falta ninguna pertenencia. Además, las puertas de acceso a los sótanos tampoco aparecieron forzadas.
La Policía Local de Carballiño ha abierto una investigación sobre los destrozos ocasionados en un total de ocho vehículos estacionados en garajes de tres edificios diferentes de la villa.

Los propietarios de los turismos, guardados en los sótanos de inmuebles ubicados en las avenidas Julio Rodríguez Soto y Galicia y en la calle Circunvalación se sorprendieron en la mañana al encontrar rotos los cristales de las puertas de sus automóviles. En algún caso, los autores de los hechos utilizaron una palanca para extraer las lunas.

Pero a los agentes policiales les resulta al menos curioso que los dueños de los vehículos no notan la falta de ninguna de las pertenencias que se encontraban a la vista, como gafas o discos, entre otras. Según indicaron en la Policía Local, ‘ou buscaban diñeiro ou simplemente foi unha serie de actos vandálicos’.

Seguridad


Por otra parte, las puertas de acceso a los garajes de los tres edificios no presentaban daños porque no habían sido forzadas. ‘Os autores seguramente aproveitaron a entrada de usuarios dos sótanos para colarse no interior, aínda que tamén pode ser que abriran as portas empregando un sistema para anular os mecanismos de seguridade’, añaden los agentes.

Te puede interesar