O CARBALLIÑO

El día de descuentos deja “buenas cifras" para el comercio local

El "Shopping Day" contó con exhibiciones de patinaje artístico de los grupos carballiñeses Fénix y Aehde y con varias actuaciones de danza de la Escuela de Baile Municipal

Miembros de la escuela de danza en su actuación durante el Shopping Day.
Miembros de la escuela de danza en su actuación durante el Shopping Day.
El día de descuentos deja “buenas cifras" para el comercio local

El Centro Comercial Aberto de Carballiño celebró ayer una jornada de descuentos y actuaciones de calle para incentivar las compras en el pequeño comercio, una iniciativa que se adelanta a las rebajas que comenzarán en el mes de julio. Un total de 35 establecimientos se sumaron a la jornada festiva, además de 13 locales hosteleros que ofrecieron pinchos gratuitos a todos aquellos que realizasen sus compras en las tiendas asociadas. 

El "Shopping Day" contó con exhibiciones de patinaje artístico de los grupos carballiñeses Fénix y Aehde y con varias actuaciones de danza de la Escuela de Baile Municipal. Por la mañana, DJ Tibu y el grupo Os tres galeguiños ofrecieron animación musicales en las calles céntricas de la villa. Los modelos de la agencia Luena, tanto niños como adultos, animaron a las compras en los establecimientos. Al final de la tarde, Soul and Roll amenizó la jornada, que ponía fin con el sorteo de 1.000 euros en vales de compra. 

La valoración final de esta jornada fue de cifras "realmente buenas" a pesar de que el tiempo no acompañó durante la tarde. Las condiciones meteorológicas forzaron a la organización a suspender algunas de las actividades previstas, como las colchonetas hinchables para los más pequeños.