suceso

Herido al caer de un tejado en Boborás

tejadooooo
photo_camera El tejado de la vivienda en la que se produjo el suceso, en la parroquia de Moldes.

 

El hombre, que se precipitó desde tres metros, se encontraba arreglando la antena de televisión de su casa

Un hombre sufrió en la tarde de ayer una caída de tres metros cuando se encontraba arreglando la antena de televisión en su vivienda, situada en el lugar de A Groba, en la parroquia de Moldes (Boborás). Como consecuencia del impacto, fue evacuado en helicóptero al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense, donde al cierre de esta edición continuaba ingresado en Urgencias aunque su vida no corre peligro.

El accidente ocurrió alrededor de las 15,50 horas cuando el hombre, que se encontraba en el tejado, cayó al interior de la vivienda después de que una uralita cediese por el peso.
 A raíz de esta caída, este vecino de Boborás tuvo que ser trasladado en el helicóptero medicalizado al CHUO. En un primer momento, los servicios de emergencias lo atendieron en el lugar de los hechos. Después de una observación, decidieron derivar al hombre, consciente en todo momento, al hospital de la ciudad para una segunda valoración, donde quedaría posteriormente ingresado.

Hasta la parroquia de Moldes se desplazaron Guardia Civil de O Carballiño, los bomberos, el 061 y un helicóptero medicalizado. También se dio aviso al grupo de emergencias supramunicipal (GES) de Avión, aunque finalmente no hizo falta su intervención. 

Te puede interesar