La joven que denunció a Álvaro Ratón presentó fotos de hematomas

Los agentes investigan, con total mutismo, por qué la joven dejó pasar cinco días antes de acudir al cuartel a denuncia la supuesta agresión sexual

La Guardia Civil continúa recabando información sobre la denuncia que presentó una joven de O Carballiño contra el portero ourensano del Real Zaragoza Alvaro López Ratón, por supuestamente abusar sexualmente de ella después de que se encontraran en un pub de la villa del Arenteiro en la madrugada del pasado 24 de junio.

Los agentes, que mantienen todas las hipótesis abiertas, están llevando a cabo las pesquisas con total mutismo, pero, según pudo saber este periódico, intentan aclarar por qué la supuesta víctima dejó pasar cinco días para acudir al cuartel y denunciar los hechos –presentó la denuncia el 29 de junio–.


Hematomas


En su denuncia, la joven aportó fotografías de hematomas en diferentes partes del cuerpo que, según dice, le fueron ocasionadas por el guardameta. La mujer relató a los agentes cómo, tras rechazar a López Ratón, el futbolista la zarandeó y la terminó empujando contra una escalera. 

Te puede interesar