O CARBALLIÑO

Todos desean repetir en la Fiesta Multijuegos

carballiño_result
photo_camera El circuito de karts tuvo una gran aceptación.

Numerosas familias disfrutaron de una tarde de diversión que hizo posible La Región con la Fiesta Multijuegos Vuelta al Cole, que se celebró en la explanada del Parque municipal de Carballiño

La Fiesta Multijuegos Vuelta al Cole de La Región congregó ayer a un buen número de familias en la explanada de acceso al Parque municipal de Carballiño. Los niños, procedentes de la villa del Arenteiro y también de otros concellos de la provincia, disfrutaron de una tarde de ocio y de reencuentro con sus compañeros y amigos, aprovechando la instalación de juegos para compartir y también para competir.

Hinchables como la pista americana, oceánic, el tobogán grande, baloncesto, fútbol y tiro, además del circuito de karts y el jumping acrobático hicieron posible una tarde inolvidable para los pequeños que acudieron acompañados de sus padres y abuelos. La fiesta se iniciaba a las 16,00 horas y se prolongó hasta las 21,00, dejando un muy buen sabor de boca y las ganas de que vuelva a repetirse. Así lo manifestaban los asistentes, entre ellos Cristina Rodríguez, de Taboadela, que acompañaba a su hijo: "Lo vimos en La Región y como no habíamos estado en el circuito cuando lo instalaron en Ourense decidimos venir a Carballiño y al niño le está gustando mucho".

Marisol Corral seguía a su nieto de un juego a otro, porque "ya no sabe a lo que atender, es genial, y se lo está pasando en grande". Ella también supo de la fiesta por el periódico, señalando que "somos suscriptores de toda la vida y entramos en el circuito gratis con la tarjeta Pressclub. Creo que ha sido una gran idea de La Región y esperamos que se repita más veces durante el año".

A Joel, el hijo de Mónica González, lo que más le gustaba era el Circuito de Karts y "¡todos los hinchables!, manifestaba corriendo de un lado a otro. "Vamos aprovechar toda la tarde porque los niños están disfrutando mucho de todas estas actividades y sólo por cinco euro, la verdad es que merece la pena", señalaba la madre.

La experiencia fue gratis para los suscriptoras de La Región, presentando la tarjeta Pressclub, también las hubo que aprovecharon la posibilidad de acceder al circuito con los tres cupones recortables del periódico (del mismo día y de las dos jornadas previas), y para el resto el coste fue de cinco euros, recibiendo todos ellos un ejemplar de La Región a la entrada. Con tantas facilidades, no sorprende que todos quieran repetir.

Te puede interesar