Tres accidentes con heridos en las últimas horas en las carreteras ourensanas

photo_camera Cartel de incorporación a la autovía A-52 y la autopista AG-53, en las que ocurrieron los dos accidentes de esta mañana.
Las carreteras ourensanas registran dos accidentes con heridos en la mañana del viernes y uno mas en la noche del jueves

Dos personas han resultado heridas en sendas salidas de vía esta mañana en las carreteras ourensanas y una tercera ha tenido lesiones en un choque entre dos vehículos la noche pasada.

El primero de los sucesos de hoy ocurrió en el quilómetro 252 de la autovía A-52 a la altura de Ventosela, en Ribadavia. Un particular avisó de la salida de vía de un vehículo que circulaba en dirección a Ourense. En un primer momento no avisó de la presencia de heridos, aunque en una segunda llamada alertó que un ocupante del vehículo siniestrado se encontraba mal y necesitaba asistencia de los servicios sanitarios.

Al lugar del accidente se desplazó en primer lugar la Guardia Civil, Protección Civil y la Policía local, y tras tener constancia de un herido, también se movilizó personal de Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de O Carballiño y del GES, que informó de que el coche se había retirado de la calzada.

La segunda salida de vía ocurrió una hora y media después, en el quilómetro 87 de la AG-53 que se corresponde con el enlace con la A-52, en Feá, concello de Toén. Una conductora resultó herida en este siniestro. Se desplazó al lugar una unidad de Urxencias Sanitarias de Galicia para atender a la herida, el GES de Ribadavia y los Bomberos de O Carballiño.

Herida una mujer en San Cibrao

La pasada noche una colisión entre dos vehículos dejaba a una mujer herida en el concello de San Cibrao das Viñas, frente a la farmacia Reboredo en la parroquia de Noalla. Una unidad de Urxencias Sanitarias se desplazó a la zona para auxiliar a la herida, acudiendo también una patrulla de la Guarcia Civil y efectivos del GES de Pereiro.

Te puede interesar