TRIBUNALES

Acusado de conducir de forma temeraria y con menores

Los hechos por los que fue denunciado ocurrieron el 25 de julio de 2016 a las 23,25 horas. Según la acusación pública, circulaba por la calle Ramón y Cajal de Ourense a gran velocidad y por dirección prohibida con dos menores en los asientos de atrás

El Juzgado de lo Penal 1 aplazó en la jornada de ayer por la huelga una vista  por un delito de conducción temeraria en la que está acusado Sergio P.G., para quien la fiscal reclama una pena de  nueve meses de prisión.

Los hechos por los que fue denunciado ocurrieron el 25 de julio de 2016 a las 23,25 horas. Según la acusación pública, circulaba por la calle Ramón y Cajal de Ourense a gran velocidad y por dirección prohibida con dos menores en los asientos de atrás. Toda vez que se dio cuenta que la calle no tenía salida, el inculpado, según destaca la fiscal, dio marcha atrás e hizo maniobras para cambiar el sentido de la marcha. Según este relato, se subió a la acera y golpeó dos veces el lateral de un coche aparcado. 

Asimismo, dice la acusación que golpeó sillas de la terraza de un bar "poniendo en peligro a las personas que se hallaban en la misma". Estas tuvieron que retirarse para no ser alcanzadas. 

Te puede interesar