solidaridad

Acauto entrega 5.850 euros a la labor de Cáritas

Acauto entregó 15 euros por cada uno de los 390 coches vendidos en la pasada edición del Salón del Automóvil de Ourense

La Asociación de Concesionarios de Automóviles de Ourense (Acauto) hizo entrega ayer de un cheque a Cáritas Diocesana por valor de 5.850 euros, correspondientes a 15 euros por cada uno de los 390 coches vendidos en el último Salón del Automóvil nuevo y de ocasión, que tuvo lugar en Expourense en octubre pasado y que los concesionarios, como ya hicieran en ediciones precedentes, dedicaron a fines solidarios.

Desde la institución asistencial señalaron que el dinero recibido ayer irá destinado a sufragar parte de los gastos del comedor social durante la presente campaña navideña.

En el acto de entrega estuvieron presentes Ramón Seijas, presidente de Acauto, y Santiago Garza, tesorero, a quienes acompañaban otros ocho titulares de concesionarias de vehículos. Por Cáritas asistió Javier Soto, en su calidad de secretario, que fue quien recibió el cheque. Ramón Seijas manifestó la satisfacción de los concesionarios agrupados en Acauto por la acción solidaria alumbrada al calor del Salón del Automóvil.

Te puede interesar