Los autobuses urbanos se reforzarán este fin de semana

La organización recomienda a todos los asistentes al Reperkusión que se acerquen hasta Benposta en transporte público para evitar colapsos en las inmediaciones del recinto, donde el espacio para aparcar es limitado. Por eso, el consejo de los responsables del festival es dejar el coche en Expourense y subir hasta allí en autobús.
Para ello, Urbanos de Ourense reforzará las líneas 14, 33 y 25A (Moucho Bus), además de poner en marcha durante el fin de semana dos autobuses especiales que partirán del parque de San Lázaro. Todos ellos pasarán por las inmediaciones del recinto de congresos y el pabellón Paco Paz. Los horarios de cada una de las líneas están disponibles en la página web del festival, 'www.reperkusion.com'.


SALIDA DESDE LAS VILLAS

Una de las novedades que el Reperkusión ofrece este año a los ourensanos es la posibilidad de acudir en autobús desde las principales villas de la provincia. Por tan sólo seis euros diarios, los asistentes podrán dejar su coche en Allariz, Verín, Xinzo, O Carballiño, Celanova, Maceda y Ribadavia. Pero los organizadores también tienen en cuenta a lugares próximos de otras provincias, como es el caso de Lalín y Monforte. Las plazas para utilizar este servicio son limitadas y deben reservarse en la dirección '[email protected]'.

Te puede interesar