El cantante almeriense compaginó las canciones de 'Sin mirar atrás' con los éxitos de sus anteriores trabajos, coreados por el entusiasmado público que asistió al concierto en la ciudad

Bisbal enciende Expourense con temas de su último disco

Las chicas que desde el jueves hacían guardia a las puertas de Expourense para lograr una buena 'posición' eran sólo el preludio de la reacción que David Bisbal genera entre sus fans. Un efecto que quedó patente ayer no sólo durante su actuación, que abrió con el tema 'Sin mirar atrás', sino también en los alrededores del recinto, que desde horas antes del concierto del cantante almeriense ya registraba movimiento. Las colas en la puerta y la intensidad del tráfico dieron buenas muestras del tirón del ex triunfito en la ciudad.
Y David Bisbal no defraudó a sus seguidores, ya que además de los éxitos de su último disco, 'Sin mirar atrás' (que da título también a la gira), interpretó otros de sus trabajos anteriores, como 'Ave María', 'Bulería' y 'Silencio', por contar algunas de las 22 canciones del repertorio que el cantante incluye en sus actuaciones.

Pero como todos buenos fans que se precien, el público no se ciñó únicamente a los hits del almeriense sino que supo corear todos los temas que interpretó en el escenario, donde derrochó su habitual energía, la misma con la que empieza su gira de verano por España.

Te puede interesar