Casi medio millar de niños disfrutan de las 'Mañás de verán'

'Mañás de verán' es una iniciativa que la Asociación Juvenil Amencer puso en marcha desde el lunes 2 hasta el 6 de julio en el colegio Salesianos, para niños de entre 3 y 12 años.
Este proyecto nació como solución a la necesidad de muchos padres para que sus hijos tuvieran la oportunidad de ocupar su tiempo libre de una manera lúdica y educativa durante el verano.

Este año contó con un servicio de guardería, desde las 09,00 hasta las 10,00, en el que participaron 56 niños y un servicio de guardería-comedor desde las 13,30 hasta las 15,30 que contó con 28 niños.

El número de participantes fue de 136 niños en Infantil y 190 niños en Primaria con 36 animadores para realizar obradoiros o actividades deportivas.

Según encuestas realizadas a las familias de los niños que asistieron a 'Mañas de verán', se anima a la Asociación a continuar con la iniciativa ya que los niños están bien atendidos, y las actividades son planteadas a gusto de los participantes, según Amencer.

Desde mañana hasta el día 13 hay inscritos 234 niños, haciendo un total de 417 los niños y niñas que se apuntaron en las tres semanas de 'Mañás de verán'. Cualquier niño de la ciudad, aunque necesite una atención especial puede participar en las actividades.

Te puede interesar