CERTAMEN

Concurso de relatos cortos y fotografías del Magosto, en La Región

Habrá un premio diario y uno final, en el que se escogerán los tres mejores relatos y fotografías

Concurso de relatos cortos y fotografías del Magosto, en La Región

La Región se vuelca con el Magosto y quiere que los ourensanos también lo hagan, mostrando sus dotes de creatividad. Para ello, convoca el "Concurso de Relatos Cortos y Fotorrelato Magostos 2018", en el que se premiarán los mejores relatos y fotografías de los lectores. 

Para poder participar en el concurso, los interesados tendrán que enviar sus relatos y fotografías antes de las 12,00 horas del 16 de noviembre.  Cada participante podrá enviar tantos relatos o fotos como desee.

 La Región habilita tres medios para enviar las obras: en el email concurso@laregion.es, a través del Whatsapp en el número 618490490, o con un mensaje privado en Facebook. 

La temática elegida en los relatos y las fotografías deberá girar en torno al magosto, y tendrán que acompañarse de estos datos: nombre y apellidos, teléfono de contacto y título. Los relatos deberán contener la palabra "magosto" y su tamaño ha de ser de 100 palabras, mientras que las fotografías serán originales. 

Habrá un premio diario entre el 14 y 23 de noviembre, que incluye la publicación en la edición impresa del relato y fotografía ganadores, galardonados con un lote de productos Coren valorado en 20 euros; y un premio final, en el que el jurado escogerá los mejores  tres relatos y tres fotografías  entre los galardonados de cada día. 

El primer premio es una estancia de dos noches para dos personas en el Hotel Oca Palacio la Llorea Spa-Gijón (alojamiento, desayuno y spa); el segundo premio se trata de una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Oca Balneario Augas Santas-Ferreira de Pantón; y el tercero, una estancia de una noche para dos personas en el Hotel Spa Galatea de Sanxenxo.

Además, entre todos los relatos y fotografías recibidos, se sortearán cinco jamones de bodega Coren.