Destroza los retrovisores de cuatro vehículos en la ciudad

Un joven de 16 años fue identificado por la Policía Local después de que, presuntamente, causara daños en los espejos retrovisores de cuatro vehículos que estaban estacionados en la calle Cabeza de Manzaneda de la ciudad.
La Policía Local identificó ayer a un menor de 16 años tras ocasionar daños en los espejos retrovisores de cuatro vehículos aparcados en la calle Cabeza de Manzaneda. Los hechos ocurrieron poco antes de las dos de la madrugada cuando un vecino sorprendió al menor golpeando los vehículos y alertó a los agen tes. El joven intentó abandonar el lugar pero el vecino lo retuvo hasta que llegó la patrulla.

No fue este el único acto vandálico en las calles de la ciudad en la madrugada del martes. La Policía Local identificó a otro menor, en este caso de 17 años, al sorprenderlo arrancando el teléfono de una cabina pública, instalada en la avenida de Buenos Aires. Los agentes también detectaron ataques contra los árboles de la Alameda, además de contenedores y cristales en Os Remdios.


Te puede interesar