Fue retenido por dos personas, entre ellas, un agente al que intentó agredir

Detenido un conductor que chocó e intentó huir

La Policía Local de Ourense detuvo el domingo, a las siete de la tarde, a N.R.S., de 24 años, que tras colisionar su vehículo contra la fachada de una ferretería ubicada en la confluencia de la avenida de Zamora con la calle Bonhome de la ciudad, intentó abandonar el lugar de los hechos con el turismo siniestrado, pero no consiguió arrancar.
Cuando la patrulla de atestados llegó al lugar del suceso, se encontró con dos personas que intentaban retener a N.R.S., que resultó herido leve al sufrir diversos cortes en la barbilla y en una ceja.

Según las primeras investigaciones, N.R.S., tras salirse de la vía e impactar su coche en el lugar, habría intentado, de forma agresiva, arrancar el vehículo, aunque no lo consiguió. En el intento de darse a la fuga, agredió a las dos personas que lo retenían y a un agente de la patrulla de la Policía Local.

Una de las dos personas que lo interceptaron en el momento del accidente era un agente del Cuerpo Nacional de Policía libre de servicio, quien al dirigirse a N.R.S. intentó prestarle atención sanitaria al verlo sangrar. Entonces, el conductor se puso agresivo e intentó agredirlo.

También se encaró con la otra persona presente en el lugar del accidente, agresividad que también mostró con los agentes de la Policía Local. Por ello, fue detenido y, tras ser atendido en un centro sanitario, fue llevado a los calabozos de las dependencias policiales, instruyéndose las correspondientes diligencias judiciales.

Te puede interesar