VANDALISMO

La Policía Local denuncia a seis jóvenes por tirar contenedores

Los denunciados son jóvenes naturales de Colombia y la República Dominicana que tiraron contenedores e incluso una moto a la calzada en diferentes vías de la urbe

La Policía Local denuncia a seis jóvenes por tirar contenedores

La Policía Local identificó y denunció a seis jóvenes, con edades entre los 17 y 21 años, naturales de Colombia y República Dominicana, como presuntos autores de actos vandálicos. 

Los agentes los interceptaron a las 06,32 horas de ayer después de que varios peatones llamaran a la Jefatura de A Ponte alertando de que varios jóvenes caminaban por el casco urbano moviendo contenedores de basura y arrojándolos  hacia el centro de la calzada.

Varias patrullas acudieron de inmediato al lugar comprobando que había recipientes de basura tirados en  la calle Parada Justel, Plaza de Abastos, Alameda, Progreso y Valle Inclán.

En la zona del mercado también habrían tirado una moto que estaba debidamente estacionada.

Los denunciados, nada más percatarse de la presencia policial, intentaron escapar por diferentes calles pero los agentes lograron cercarlos e identificarlos.

Pena Corneira

Los policías locales identificaron y denunciaron en la madrugada del pasado día 19 a otros tres jóvenes, con edades que van desde los 19 a los 20 años con domicilio en Pontevedra, por  varios contenedores hacia la vía pública, en este caso, en las calles Pena Trevinca y Pena Corneira, con el riesgo de provocar un accidente de circulación.