VISITA

Feijóo saldó “una deuda" con su visita a Moreiras

photo_camera Núñez Feijóo y Baltar Blanco (centro), junto a vecinos de Moreiras, parte de ellos jugando las cartas.(M. PINAL)

El presidente del Ejecutivo gallego se desplazó a la localidad acompañado del presidente de la Diputación, Manuel Baltar, y la delegada territorial en Ourense, Marisol Díaz Mouteira

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, se sumó ayer a las fiestas que viven estos días en honor a San Pedro los vecinos de Moreiras (Toén). El presidente del Ejecutivo gallego se desplazó a la localidad acompañado del presidente de la Diputación, Manuel Baltar, y la delegada territorial en Ourense, Marisol Díaz Mouteira, entre otras autoridades del PP en la provincia. En el pueblo, fueron recibidos por el alcalde, Amancio Antonio Cid Pérez, y miembros del  grupo de gobierno, que lo acompañaron en un recorrido por la localidad. "La visita no obedece a nada en concreto, era una deuda", apuntó el regidor, quien paseó con el mandatario gallego por las calles más céntricas, llegando incluso a saludar a los clientes del bar y visitar la iglesia, data en el siglo XVII, pero con algunos restos románicos. Durante el recorrido, Cid Pérez aprovechó para reclamar partidas económicas para acometer obras en el tejado del templo, construir un parque infantil y adecentar una calle del municipio. 

Te puede interesar