Herida una pareja y su hijo al ser atropellados en la ciudad

Una pareja (un hombre y una mujer) y su hijo (de 10 años) fueron atropellados ayer a las 12,53 horas en la avenida de As Caldas, en la ciudad, resultando heridos leves, según fuentes de la Policía Local. El suceso se produjo en un paso de peatones ubicado en las cercanías de la iglesia que hay en esa zona. Al parecer, un turismo (Seat León) que circulaba en sentido salida de la ciudad alcanzó a los tres cuando cruzaban la calzada. Las víctimas de este suceso recibieron asistencia médica aunque no sufrieron contusiones de gravedad, según las mismas fuentes.
Este no fue el único incidente que se produjo ayer en la provincia relacionado con el tráfico. Otro accidente, en este caso, en el que se vieron implicados dos vehículos, ocurrido en A Manchica (A Merca), causó heridas de carácter leve a M.C.O., el ocupante de uno de los turismos, de 50 años, según fuentes del 061. El siniestro se produjo a las 11,35 horas, en las cercanías del cruce del centro de la localidad. La víctima fue trasladada al CHUO. Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos de Tráfico, así como una ambulancia y una dotación de los Bomberos de Celanova.

Este último cuerpo de emergencias limpió la carretera en la zona en la que se produjo el accidente, ya que sobre el firme había cristales que se esparcieron sobre la vía tras la colisión.




VUELCO DE UN COCHE

Asimismo, durante la jornada los policías locales de Ourense tuvieron conocimiento del vuelco de un vehículo en las inmediaciones de la calle Pardo de Cela, poco después de las tres de la tarde. Según informó la Policía Local, un turismo Ford Fiesta que circulaba en sentido salida ciudad, al llegar a la piscina del Pabellón, se salió de la carretera, subiendo por una valla metálica y volcando. Su conductora, de 60 años, resultó ilesa.

Te puede interesar