ACCIDENTE DE TRÁFICO

Una persona herida en un accidente entre tres vehículos en la N-120

Tres vehículos se vieron implicados en un accidente múltiple que tuvo lugar en torno a las 20 horas en la N-120 a la altura del Pabellón de Os Remedios

Una persona herida en un accidente entre tres vehículos en la N-120

Una conductora resultó en la tarde de ayer herida leve en una colisión múltiple (tres vehículos) en la carretera N-120, a su paso por la ciudad.

El accidente se produjo a las 20,00 horas a la altura del pabellón polideportivo de Os Remedios y consistió en un colisión en cadena por alcance. A esa hora, la intensidad circulatoria era alta en la zona, según fuentes de la Policía Local, obligando en ocasiones a los conductores a circular en caravana. La conductora lesionada tenía el coche prácticamente parado detrás de un camión y fue alcanzada por un furgón, que desplazó su vehículo, encajonándolo bajo la carrocería del tráiler.

Un conductor alertó a los efectivos de emergencia y al lugar acudió una patrulla de la Policía Local y los bomberos que se encargaron de rescatar a la conductora del interior de su turismo. Una ambulancia la atendió en el lugar del accidente, mientras el conductor del furgón alegaba, según pudo saber este periódico, que lo había deslumbrado el sol. El siniestro provocó largas retenciones.