Seis hombres reconocen que traficaban con droga en Xinzo

La Audiencia de Ourense condenará a seis inculpados por traficar con droga en Xinzo tras el acuerdo alcanzando entra los letrados de la defensa y la fiscal del caso. Todos ellos reconocieron traficar con cocaína, marihuana y hachís en Xinzo a lo largo del año 2007.
Francisco José Bello Díaz 'Kiko Palomín' y E. A. P. serán penados con un año y medio de cárcel y una multa de 241,76 euros. Según el fallo, el primero adquiría la cocaína al segundo, quien concertaba las citas con los compradores por teléfono.

Ángel Palomares Rúa, conocido como 'Papá quie pacha', será condenado a la misma pena pero será sustituida por una multa de tres años con una cuota diaria de tres euros y multa de 121,18 euros. El fallo impone a Óscar Álvarez Domínguez, alias 'Killo', un año y medio de prisión y multa de 121,18 euros. Ambos, según reconocieron, estaban de acuerdo para vender la droga a terceros.

Mientras, José Luis Barge Domínguez 'Carrelos' tendrá una pena de un año y seis meses, que se sustituirá por una multa de tres años (con cuota diaria de tres euros) y una multa de 152 euros.

Por último, la sección penal de la Audiencia fija un año y medio de cárcel para Julio Losada Rodríguez pero que puede sustituir por una multa de tres años (tres euros al día) aunque la multa, en este caso, asciende a 360,87 euros.

Te puede interesar