EN OURENSE | INVESTIGACIÓN

Falsificaron la firma de familiares muertos para vender dos coches

De los seis investigados, una es la gestora de la asesoría, dos compradores de los vehículos y tres los familiares directos de los fallecidos

El Grupo de Investigación y Análisis (GIAT) de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense ha esclarecido un delito de falsedad documental en el que resultaron seis personas investigadas por la venta de dos vehículos usando la firma de los dueños pese a que habían fallecido hace años.

Según ha informado el Instituto Armado, la investigación se inició tras recibir de la Jefatura Provincial de Tráfico de Ourense dos expedientes completos de cambios de titularidad de dos turismos.

En el transcurso de la investigación los agentes averiguaron que los propietarios de los vehículos habían fallecido hace años, en concreto uno siete años atrás y el otro, cuatro, por lo que era imposible que ellos realizaron la venta en la actualidad.

De los seis investigados, una es la gestora de la asesoría, dos compradores de los vehículos y tres los familiares directos de los fallecidos, que son los que falisificaron las firmas para realizar las ventas de los vehículos, según han concretado las mismas fuentes.

Te puede interesar