PREMIOS

Juguetes para los ganadores del concurso del cartero real

<p></p>
photo_camera Foto de familia de los agraciados por el sorteo de juguetes organizado por la juguetería Din&Don en colaboración con La Región.

La tienda Din&Don de Concordia acogió la entrega a los 12 premiados dentro del concurso de cartas a los Reyes Magos organizado por La Región en colaboración con esta red de jugueterías

Los mismísimos Din y Don -para sorpresa de los niños allí congregados- fueron los encargados de hacer entrega de los regalos en forma de juguete que recibieron como ganadores del concurso del cartero real, organizado por La Región en colaboración con la red de jugueterías Din&Don.

En palabras de Alberto Ivanich, responsable de márketing de la juguetería, el objetivo de este concurso "es recuperar esa tradición tan bonita de escribir a los Reyes Magos, en esta era del mundo digital". Ivanich subrayó que la participación fue muy importante este año, "con cerca de 700 cartas, lo que hizo muy difícil la elección".

José Manuel Quevedo, gerente de Din&Don, mostró su "satisfacción por esta iniciativa en la que agradecemos la colaboración de La Región".

Los ganadores finales, después de una detenida y sesuda elección, fueron Laura Freire Gómez, de cuatro años; Antón Alonso Sueiro (nueve años); Hugo Outomuro Fernández (cinco años); María Barros Barril (cinco años); Antía Rodríguez López (seis años); Benjamín Diéguez Nóvoa (ocho años), cuyo regalo fue recogido por su hermana Laura; Eric González Cid (tres años); María Garriga Vic (cuatro años), que no pudo acudir al acto de entrega; Claudia Vidal Dorado (10 años); Gael Gómez Pernas (seis años); Mateo Balvís Alén (cinco años) y Sara Calvo Fernández (nueve años).

El acto de entrega se desarrolló en la tienda de Din&Don en la calle Concordia y, tras recoger sus respectivos premios , entregados por Alberto Ivanich y Martín Outomuro -en representación del diario La Región-, los pequeños se reunieron con sus padres para abrir los juguetes, todo un anticipo de los Reyes.

Ahora, los agraciados con los regalos de ayer esperan ya los de sus Majestades, a los que enviaron unas misivas en las que la Minnie de carreras se unía al Capitán América o la muñeca Barbie.

Te puede interesar