La lluvia dice adiós al verano en Ourense

El mes de septiembre llega con fuertes chubascos a Ourense, donde la lluvia hace acto de presencia este sábado

Definitivamente, el verano ha terminado en Ourense. La provincia empieza el mes de septiembre con fuertes chubascos y una bajada de las temperaturas.

Aunque es probable que este tiempo más otoñal no se mantenga durante toda la semana, los vecinos de Ourense han empezado el mes con un paraguas en mano. Y es que ya avisaban las previsiones que el otoño meteorológico se iba a estrenar con lluvia y tormenta.

Tormenta en Ourense
Tormenta en Ourense

La mayoría de vecinos ya estaban preparados para este tiempo otoñal, pero hay quienes se han dejado sorprender todavía en manga corta y sin nada con lo que taparse de la lluvia. Así, Ourense se despide del verano con un fin de semana pasado por agua.

¿Continuará la lluvia?

La inestabilidad permanecerá en la provincia de Ourense por lo menos hasta el lunes. Por lo que se espera que las lluvias continúen tornando gris los días, una situación que podría alargarse hasta la mitad de la semana próxima.

El mes de septiembre empieza en Ourense con tormentas
El mes de septiembre empieza en Ourense con tormentas

Eso sí, las tormentas podrían ir acompañadas de temperaturas cercanas a los 30 grados, por lo que todavía quedará un recuerdo del verano que acaba de terminar.

Te puede interesar