CONCURSO

El mejor retratista del Puente Nuevo ganará un viaje de tres días a París

El concurso de dibujo, por su parte, incluye estancias en Londres y establecimientos balnearios, así como cenas para dos

Fotografía del Puente Nuevo enviada por Baldomero Rubio para el concurso de La Región.
Fotografía del Puente Nuevo enviada por Baldomero Rubio para el concurso de La Región.
El mejor retratista del Puente Nuevo ganará un viaje de tres días a París

El diario La Región contempla una amplia variedad de premios para los ganadores en las diversas categorías de los concursos de dibujo y fotografía, entre ellos viajes a París y Londres para dos personas.

El de fotografía contempla tres premios, el primero de los cuales consistente en un viaje a París para dos personas de tres días en régimen de alojamiento y desayuno, mientras el segundo y tercer premio del concurso son sendas cámaras fotográficas Canon, valoradas en 400 y 200 euros respectivamente. Los interesados en participar pueden enviar sus instantáneas por correo electrónico a "concurso@laregion.net" entre hoy y el 12 de julio. Las fotografías se subirán al facebook de La Región y ganarán las tres que acumulen más "me gusta". Los ganadores se publicarán en el periódico del domingo 15 de julio.

Por su parte, el concurso de dibujo contempla tres categorías: hasta ocho años, de 9 a 15 años y de 16 años en adelante. Los interesados deben mandar sus trabajos por correo postal a La Región, Polígono de San Cibrao calle 4, número 19, 32901-Ourense o hacerle una fotografía y mandarla al correo electrónico "concurso@laregion.net. La fecha límite de recepción será el 12 de julio y si el dibujo resulta ganador se reproducirá a tamaño 71x53 centímetros dentro de la colección "Once visiones artísticas del Puente Nuevo", cuyos autores conformarán el jurado del concurso.

El primer premio para las categorías de ocho años y de 9 a 15 años será una estancia para cuatro personas en un hotel de Amarante (Portugal) y entradas para su parque acuático. El segundo premio es una estancia de una noche para cuatro personas en Talasso Atlántico (Pontevedra)y el tercero una comida para cuatro personas en un restaurante de Ourense. En cuanto a la categoría de 16 años en adelante, el primer premio es un viaje a Londres de tres días para dos personas; el segundo premio consistirá en una estancia de dos noches para dos personas en el Balneario de Mondariz y el tercero, una cena para dos personas en un restaurante de Ourense.