EXPOURENSE

La Mostra da Oportunidade recibió más de 10.000 visitas

Imagen general de la tarde de ayer en la Mostra da Oportunidade. Numeroso público acudió a la feria
photo_camera Imagen general de la tarde de ayer en la Mostra da Oportunidade. Numeroso público acudió a la feria

La feria multisectorial puso el punto y final a tres días de importantes y exclusivos descuentos.

La Mostra da Oportunidade, celebrada en el recinto ferial de Expourense, cerró su edición número 21 con unas cifras de visitantes que, según la organización, han superado con creces las 10.000 personas, que disfrutaron de promociones exclusivas como rebajas de hasta el 70% del precio final, ventas de dos o incluso tres productos por el valor de uno, o descuentos del IVA.

El sector más demandado por los visitantes durante los tres días que duró la Mostra da Oportunidade volvió a ser el textil, donde la atención de los compradores se centró en las prendas de piel, calzado, ropa de fiesta, además de vestuario infantil y material deportivo de las primeras marcas.

Las estufas y los sistemas de calefacción fueron otros de los productos cuyos stands atrajeron la mayor cantidad de posibles clientes, así como las lámparas, los sofás o productos de pequeño tamaño, como alfombras, colchones o pufs. La presencia de un espacio de ocio infantil por el que pasaron cientos de niños facilitó la presencia de numerosas familias en la feria.

El comercio local ourensano cobró el principal protagonismo, con cerca de un 80% del total de expositores de la Mostra da Oportunidade, donde estuvieron presentes, entre otros, los centros comerciales Ourense Centro, O Couto, Allariz o la Asociación de Comerciantes do Moble de Ourense, que se sumaron a los comerciantes de Maceda, presentes por primera vez en esta cita.

Uno de los últimos actos de la Mostra fue el sorteo, entre los asistentes, de varios artículos del hogar y complementos, además de tres cheques de 100 euros para gastar en los stands del Centro Comercial de O Couto. 

Te puede interesar