La negociación de la ordenanza de veladores sigue estancada

Jesús Vázquez, manifestó ayer que "no es fácil y todos vamos a tener que ceder", eludiendo marcar un plazo para su aprobación

La negociación de la ordenanza de veladores continúa estancada por las discrepancias entre los grupos políticos, especialmente respecto a los horarios de cierre, una cuestión que preocupa especialmente a Democracia Ourensana, que se ciñe únicamente a la Ley del Ruido. Por su parte, el PSOE, a la espera de reunirse a principios de la próxima semana con la concejala de Comercio, Ana Fernández Morenza, mantiene la enmienda a la totalidad a la propuesta del gobierno local. El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, manifestó ayer que "no es fácil y todos vamos a tener que ceder", eludiendo marcar un plazo para su aprobación.

Presupuestos

Respecto a la petición de Ourense en Común de comenzar a trabajar en los presupuestos, Vázquez invitó a la formación a presentar sus propuestas, aunque recordó que las cuentas dependen de sacar adelante la revisión de la Relación de Puestos de Trabajo (RPT).

Te puede interesar