TURISMO

La oferta termal de Ourense llega a la estación de Sierra Nevada

ourense. turismo. Sierra Nevada.
photo_camera Las equipaciones de la escuela de esquí de Sierra Nevada lucen la marca Ourense.

La escuela de esquí exhibe la marca de Ourense en el puente festivo ante más de 50.000 personas

La ciudad está presente en uno de los puntos turísticos nacionales más importantes de la época invernal. Durante el pasado puente festivo –del 6 al 9 de diciembre–,  la imagen de Ourense en Sierra Nevada llegó a las más de 50.000 personas  que visitaron la estación invernal andaluza por excelencia. 

 El Concello de Ourense tiene un acuerdo de patrocinio con la Escuela Universal de Esquí de Sierra Nevada, para que sirva como escaparate de la oferta de la ciudad.  "Ourense, Capital Termal" está presente en los materiales informativos, en el equipamiento y en las dependencias de la escuela, a través de diferentes soportes. 

El complejo invernal tuvo magníficas cifras de afluencia durante los cuatro días, con 39.664 deportistas que practicaron esquí y un 90% de ocupación hotelera, lo que fue calificado como el mejor puente festivo de su historia, con casi 10.000 esquiadores diarios. 

Además de los esquiadores, también visitaron esas instalaciones otras 10.507 personas que participaron en actividades programadas durante esos días ajenas a la práctica del esquí.

El concejal de Turismo y Termalismo del Concello, Jorge Pumar,  se mostró muy positivo al conocer los resultados y el impacto de la campaña. "Desde o Concello cremos decididamente no potencial de Ourense como destino turístico termal e debemos realizar apostas ambiciosas para achegar a nosa oferta ao noso público obxectivo", señaló Pumar. 


"Interesante"


 El edil califica de "interesante" la apuesta por publicitarse en Sierra Nevada, "xa que nos permite amosarnos ante visitantes interesados pola actividade deportiva, a natureza e o turismo interior". Con la llegada de la Navidad, se espera una ocupación del 100%. 

Desde 2015, a Turismo y Termalismo del Concello promociona la marca "Ourense Capital Termal" en la estación de esquí. El patrocinio de 2018 supone una inversión de 8.470 euros. 

Te puede interesar