pelea

Pelearse por el color de pelo de una joven les vale una condena

La agresión se inició con una mofa de la acusada por el color de pelo de una de las denunciantes.

El Juzgado de lo Penal 2 de Ourense condenó en una sentencia de conformidad a María G.D. y José Angel R.D. por una disputa con dos mujeres en la discoteca Lázaros de la calle Valle Inclán. La agresión se inició con una mofa de la acusada por el color de pelo de una de las denunciantes.

Para la primera, el juez impuso cuatro meses de prisión y un mes multa a cuatro euros al día. Para el segundo, otro cuatro meses de prisión, además de nueve meses multa a cuatro euros por un delito de daños y dos faltas leves de lesiones. Además, el mismo fallo impone el pago de indemnizaciones a tres jóvenes lesionados en la trifulca.

A las seis de la madrugada del 13 de diciembre de 2014, en el interior de los aseos de la discoteca Lázaros, la inculpada se rio el color de pelo de M.V.T., quien estaba con una amiga, la cual también resultó herida (fractura no desplazada de huesos de la nariz, contusión en un hombro y contractura cervical). La disputa comenzó con un agarrón del pelo, pero posteriormente también entró en escena José Ángel con un paraguas.

Una amigo de las lesionadas, al ver el altercado, acudió al aseo para separar a las mujeres pero también resultó herido. José Ángel R.D. también el cogió el teléfono móvil y lo arrojó contra el suelo, en donde lo pisó. El móvil tenía un valor de 500 euros. 

Te puede interesar