tráfico

Cinco heridos en tres accidentes de tráfico en Viana, O Irixo y la ciudad

El siniestro más aparatoso se produjo en una carretera de la localidad de Loureiro, en o Irixo, al chocar dos turismos

Cinco personas resultaron ayer heridas, tres de ellas de diversa consideración,  en tres accidentes de circulación que se registraron entre las 12,58 y las 14,47 horas en los municipios de  O Irixo, Viana y Ourense.

El siniestro más aparatoso se produjo en el primero de los concellos al colisionar dos vehículos. Este siniestro se produjo a las 14,30 horas en el lugar de Alemparte, en la parroquia de Loureiro, cuando uno de los automóviles realizó una maniobra antirreglamentaria, colisionando con el otro. Al lugar acudieron la Guardia Civil de Tráfico, una dotación de los bomberos de O Carballiño y una ambulancia de Urgencias Médicas, cuyo personal sanitario atendió a tres lesionados, que fueron trasladados a un centro médico, según dio a conocer el Servicio de Emergencias 112.

El accidente registrado en Ourense se produjo a las 12,58 horas en la carretera N-120, a su paso por la población de  Quintela. También consistió en una colisión entre dos automóviles, resultado herido de carácter leve uno de los conductores. El tercero de los accidentes ocurrió en la localidad de A Grixoa, en el municipio de Viana, resultando herido leve un motorista

Las carreteras de la provincia fueron además escenario de otros dos siniestros, que se registraron en Verín y la ciudad. Ambos fueron colisiones entre turismos, pero se saldaron sin heridos.

Te puede interesar