La Policía considera desarticulado un grupo de atracadores con un nuevo detenido

Una nueva detención lleva a la Policía a considerar desarticulado el grupo que presuntamente llevó a cabo al menos un atraco en un bar de Ourense y otros dos en A Coruña y Lugo. El último arresto tuvo lugar en esta última ciudad, donde fue detenido Paulo de F.C., de 23 años y nacionalidad brasileña. Este joven no habría participado en el robo con intimidación en un bar de Ourense, en el que dos personas entraron armadas con sendas escopetas recortadas y robaron el dinero de los clientes.
Esta detención, realizada ayer, es consecuencia de la investigación iniciada por miembros de la Policía Judicial de la Comisaría de Ourense, donde comenzaron a actuar estos presuntos atracadores, empleando en los tres casos el mismo ’modus operandi’: entraban en establecimientos armados y con la cara tapada. En el de Ourense, incluso llegaron a disparar un tiro al aire.

Al Juzgado

Está previsto que esta mañana pasen a disposición judicial las dos personas detenidas el jueves en relación a estos atracos. Se trata de Manuel L.C., de 29 años, y Constante C.D., de 27 años, ambos vecinos de la localidad pontevedresa de Lalín, que tendrán que dar su versión de los hechos que se le imputan en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense, que está de guardia.

Te puede interesar