La Policía Local recupera dos vehículos robados que provocaron sendos accidentes en la ciudad de Ourense

La Policía Local de Ourense ha recuperado dos turismos robados que provocaron sendos accidentes de tráfico, en la mañana de este jueves, en el barrio de Mariñamansa de la capital de As Burgas.
Según informó ha informado este jueves la Policía Local, el primero de los vehículos robados, -un Opel Kadett-, ha provocado un siniestro a las 8.18.horas, contra un turismo que se encontraba estacionado.

La propietaria del vehículo que originó el accidente aseguró a los agentes que se lo habían sustraído esta madrugada en las inmediaciones de la Rúa do Regato, en el barrio de Mariñamansa. En este caso, el turismo tenía signos de robo en la cerradura del conductor.

Posteriormente, a las 9.55 horas otro vehículo del mismo modelo, -Opel Kadett- provocaba daños a un turismo estacionado en el mismo barrio de la ciudad tras lo que fue abandonado por el conductor.

Los agentes comprobaron que el dueño del coche había presentado denuncia por robo durante la jornada de ayer, cuando advirtió de sus sustracción en el barrio de O Couto.

Te puede interesar