El PP reclama una junta de portavoces para tratar el conflicto de los bares especiales

El grupo municipal del PP en la ciudad ha solicitado por registro que el alcalde convoque una junta de portavoces para hablar del conflicto de los bares especiales.
Quieren saber los ‘populares’ por qué se dilata tanto en el tiempo este problema y por qué no se convoca el órgano de mediación que contempla la ordenanza para la protección contra ruidos y vibraciones. El portavoz del grupo, Enrique Nóvoa, explicó que ‘el pasado mes de mayo solicité que se convocase ese órgano de mediación y en el pleno siguiente mi compañero Aurelio Gómez Villar hizo un ruego al alcalde para que atendiese esa petición’. Sin embargo, añade Nóvoa, ‘el alcalde prometió que lo convocaría pero, una vez más, su palabra ha quedado en entredicho puesto que han pasado cuatro meses y todavía no se ha atendido nuestra petición’.

Por su parte, Aurelio Gómez Villar apuntó a que la política de Rodríguez Penín al frente de Gobernación ‘va a llevar el conflicto a un punto sin retorno’ y aseguró que el PP apuesta por ‘el diálogo’ para resolver este problema e incluso ‘estaríamos dispuestos a revisar la actual ordenanza municipal si con ello se adapta mejor a la realidad existente en materia de bares especiales’.

Te puede interesar