Cascada de incidencias en Renfe con retrasos de más de una hora en Ourense

Un Alvia, saliendo de la estación de Ourense.
photo_camera Un Alvia, saliendo de la estación de Ourense.
Varios trenes procedentes de la capital sufrieron incidencias este martes afectando a los viajeros de la provincia

La jornada del martes ha estado marcada por varias incidencias que provocaron retrasos de hasta 77 minutos en trayectos de Renfe con parada Ourense. 

La propia compañía informaba en sus redes sociales de problemas técnicos en múltiples trayectos que afectaron a varios Alvia desde primera hora. El primero de ellos, el que salía de Madrid a las 8:55 horas de la mañana hacia Vigo, que acumuló 77 minutos de retraso a su paso por A Gudiña debido a una avería en sus instalaciones.

 Un poco menos tuvieron que esperar los viajeros de este Alvia que unía Ourense con la capital, que protagonizó una demora de 55 minutos por otra avería.

 En la misma mañana, hasta una tercera incidencia provocaba otro retraso, esta vez en otro Alvia que hacía el trayecto Madrid-Ferrol y su parada en Ourense ya llevaba 53 minutos de retraso. 

 Menos suerte corrieron los viajeros a bordo del regional que unía Ponferrada y Ourense de madrugada, obligados a efectuar el trayecto por carretera. 

Estos no fueron los únicos retrasos de la compañía. Otras localidades gallegas también se vieron afectadas con incidencias en trenes de A Coruña-Ferrol o Barcelona-A Coruña.

Te puede interesar