Santa Cruz da Rabeda cuenta con aceras nuevas

Aceras construídas en el pueblo de Santa Cruz, en San Cibrao. (Foto: XESÚS FARIÑAS)
El Concello de San Cibrao ultima estos días dos obras que tiene previsto dejar listas antes de la llegada de las fechas navideñas, la primera de ellas es la construcción de aceras en el pueblo de Santa Cruz da Rabeda por un importe de 43.923 euros, de los que la Diputación aporta 30.504 y el resto lo sufraga el Concello.
La segunda intervención se centra en el soterramiento del cableado eléctrico en el pueblo de Reboredo por un importe de 145.743 euros, 66.438 aportados por la Consellería de Industria y el resto por el Concello de San Cibrao.

En próximos días se abordarán otras dos obras para mejorar la seguridad y el patrimonio de la localidad. Con un presupuesto de 18.000 euros, sufragados por el Concello, se acometerá la recuperación 'de un lavadero público en la zona de Belmonte, que está medio en ruínas en la actualidad', explica el regidor de San Cibrao. Además, se construirán aceras entre las urbanizaciones Vistas de Ourense y El Madrigal, 'para ganar en seguridad', señala Pedro Fernández.

Te puede interesar