política local

Los socialistas denuncian el “abandono" de la UCA

Según el PSOE, el dispositivo no podrá ofrecer servicio de atención médica y personal de laboratorio durante una semana, a causa de la "desidia" del gobierno local

El grupo socialista de la ciudad critica el estado de "abandono" de la Unidad Municipal de Conductas Adictivas (UCA). Según el PSOE, el dispositivo no podrá ofrecer servicio de atención médica y personal de laboratorio durante una semana, a causa de la "desidia" del gobierno local. De la misma forma, la agrupación recuerda el "grave risco" que supone para los usuarios de la unidad estar desantedidos durante varios días.

Esta no es la primera vez que los socialistas ponen el foco de atención en la UCA, ya que durante el mes de noviembre llevó una moción a pleno. "O acordo foi unánime e todos coindicimos en que o único culpable foi o Partido Popular", señalan fuentes del PSOE. En particular, acusan la falta de "interese" por parte del alcalde de la ciudad, Jesús Vázquez, y de la concejala de Igualdad y Bienestar, Sofía Godoy: "Que deixen de vender fumen e que poñan fin á precaria situación da UCA dunha vez por todas, e que poñan en marcha todos os mecanismos para que se poida facer partícipe ao maior número de familias". 

Te puede interesar