SOLIDARIEDAD

Viaqua y Amigos de Galicia ayudan a familias con carencias

unnamed
photo_camera Jesús Busto y el ourensano Julio Masid

Viaqua, mediante este acuerdo, realiza una aportación económica de 12.000 euros para fortalecer las acciones de ayuda en favor de las personas y familias más necesitadas

Un total de 430 familias con menores a su cargo y con dificultades económicas que las colocan en un riesgo de exclusión social, con residencia preferentemente en Ourense, Pontevedra y Santiago, podrán beneficiarse del acuerdo de colaboración que han firmado Viaqua y la Fundación Amigos de Galicia y que será efectivo durante el verano.

Viaqua, mediante este acuerdo, realiza una aportación económica de 12.000 euros para fortalecer las acciones de ayuda en favor de las personas y familias más necesitadas, en concreto en la alimentación de menores en los municipios en los que la empresa gestiona los servicios vinculados al ciclo integral del agua.

El director general de la Fundación Amigos de Galicia, Jesús Busto Peteiro, y el director de Viaqua gestión integral de aguas de Galicia, Julio Masid Bande, fueron los encargados de firmar el contrato de donación en la sede que la institución posee en Vilagarcía de Arousa.

El ourensano Julio Masid destacó después de la firma la satisfacción de poder colaborar con la Fundación Amigos de Galicia en la realización de sus actividades asistenciales, y de un modo especial en aquellas que "canalizan la ayuda y solidaridad a los más necesitados y desfavorecidos".

Esta colaboración con una fundación de carácter social se enmarca en la línea de responsabilidad social corporativa que tiene como beneficiarios a la comunidad donde Viaqua tiene implantación empresarial.

Te puede interesar