Promociones

PROMOCIÓN

Consigue con La Región un cojín convertible en nórdico

Disponible en tres colores, estará a la venta mañana por 14,95 euros más el precio del periódico

Tres colores diferentes para un cojín convertible en nórdico que marca tendencia en el salón
Tres colores diferentes para un cojín convertible en nórdico que marca tendencia en el salón
Consigue con La Región un cojín convertible en nórdico

Los lectores del diario La Región podrán conseguir mañana un cojín convertible en duvet nórdico. Para ello, los interesados tendrán que comprar el periódico del domingo y entregar al kiosquero el cupón del lomo, abonando 14,95 euros a mayores del precio del ejemplar –2,20 euros–. De esta forma, se podrá conseguir de forma inmediata el complemento.

Un cojín-nórdico que se antoja perfecto para el hogar e, indudablemente, muy útil para esta época de frío. Estará disponible en tres colores, naranja, morado y azul. Tres tonalidades diferentes, para encajar de forma cuidada en la estética de cada salón. Si en el momento de entregar el cupón no está disponible la tonalidad deseada, existirá la opción de solicitar el cojín para su posterior envío.

En cuanto a los suscriptores, podrán hacerse con el cojín-nórdico a un precio especial de 9,95 euros. Para ello, los interesados deberán reservar este complemento de forma telefónica en el número de atención al cliente 988 604076. En el momento de la reserva, se comunicará a los suscriptores el lugar en el que podrán recogerlo.

En cuanto a las medidas, el cojín es de 50 x 50 centímetros. Una vez transformado, el nórdico tiene 135 centímetros de ancho por 200 de largo.

Unas dimensiones que terminan de hacer interesante a este complemento para el hogar en estos meses de frío. Comodidad y estilo en un cojín convertible en un duvet nórdico que marca tendencia en el salón de casa.