Dos décimos de dos quintos premios, 
en A Rúa y Bande

Fueron vendidos a través de terminal y cada uno de ellos está premiado con seis mil euros

El sorteo de la Lotería Nacional fue esquivo con la provincia. Solamente dos décimos, de sendos quintos premios, fueron despachados en la provincia. Uno en A Rúa y otro en Bande, vendidos ambos a través del terminal y premiados cada uno con 6.000 euros.

En Bande, fue llegar y besar el Santo. Eso pensaban ayer Marisa Estévez y José Luis Biempica el matrimonio que regenta la Administración de Loterías número 1 de Bande desde hace diez meses, tras pasar media vida en Cataluña. “Es nuestra primera vez en esto del Gordo y ¡ya damos algo!”, relataba muy animada la lotera banduense, tras confirmar que tuvo varios “sustos” durante la mañana que podían haber multiplicado la suerte y los millonarios en el municipio. “Vendimos décimos con cuatro de las cinco cifras del segundo (92845) y de un cuarto premio (7617): el 92145 y el 7417, eso si que hubiera sido una fiesta”, añoraba

La suerte llegó a pasados unos minutos de las once de la mañana, cuando los niños cantaban el 74012 del que la administración banduense vendió un único décimo a través de terminal. “Lo vendí hace más de un mes, a una persona de Ourense que tiene relación con Bande”, comentaba sin querer desvelar el nombre del agraciado, que se llevará un pellizco de 6.000 euros.

A pesar de su corta experiencia en el sector de las loterías, regenta la administración desde febrero de este año, Marisa Estévez ya ha repartido unos cuantos premios en El Joker y la Primitiva.



Bar de A Rúa

El sorteo de la Lotería Nacional gratificó con 6.000 euros a un cliente del Bar Norte, que regenta Jesús Lorenzo Rodríguez Gómez, en A Rúa. Es la cantidad correspondiente a un quinto premio,

que fue para el número 67.924.

El propietario del establecimiento explicó que el décimo fue comprado por la máquina, que lo asigna de forma aleatoria, desconociendo totalmente la identidad del afortunado que lo adquirió por 20 euros.

No es la primera vez que la suerte sonríe a este local. En 2010, entregó otro 90.000 euros por un premio gordo de la Lotería Primitiva. “Vendeuse moito décimo da máquina. É máis cómodo. Tamén, hai veces que o cliente pide un número e pode atoparse a través da máquina”, explicó el hostelero.

Te puede interesar